viernes, 3 de abril de 2009

Los Madalenas

¿Quien no conoce a Los Madalenas?.

Señoras y señores, llegan a vuetras manos y en primicia un nuevo lugar donde podran seguir el curso y la carrera de estos muchachos que estan predestinados al triunfo.

Los Madalenas nacio a finales de 2005, pero toda esta bonita historia pueden encontrarla en el myspace de este grupo de música junto con alguno de sus mejores temas, es más a continuación os pondre textualemente como relatan el nacimiento de este proyecto que ha crecido a base de esfuerzo y dedicación y que actualmente recoge sus frutos.

http://www.myspace.com/losmadalenas

Cuando Imagen y Yo (Alf) decidimos formar Los Madalenas estabamos hasta los kojones de Iniciar Proyectos que no llevaran a Ninguna Parte, asi que a Finales del 2005 decidimos que ibamos a poner Toda la Carne el Puto Asador y hasta que no Saliera algo decente no Parariamos.
No queriamos que Fuera la tipica banda de colegas como las que Habiamos Tenido hasta el Momento, queriamos algo mas Serio, aun asi acabo siendo la Tipica banda de Colegas de Toda la Vida.
Gui paso a Ser nuestro Bataka y Tras mucho pensarlo Vil nuestro Bajista (Todos habiamos tocado ya juntos en alguna Formación como Dogma, Desterrados de Los Bares o los Gatos de la Basura entre Otras). Nos Decantamos por un Rock de talante Nacional siendo nuestras Influencias mas Directas grandes Bandas como Loquillo y Los Trogloditas, Platero y Tu, Los Flying Rebollos, Leño… Asi que Con esa Formación y Bajo esas Influencias nos Pusimos Manos a la Obra. A principios del 2006 Grabamos nuestra Primera Maketa con cuatro Temas (Cansado, Mienteme, Me Gustas y Ya No Te Ries). Compusimos los Temas Bajo Presion para un concurso y no quedaron del Todo mal Aunque la Grabacion quedo con el Culo.
En Julio grabamos nuestra segunda maketa, “La Maketa” con los Temas Cansado, Mienteme, Me Gustas, Ardamos, Ya No Te Ries y Vaya Lio. A Nivel de Sonido y Esas Ostias era mucho Mejor ke la Anterior, asi ke no nos Dio Vergüenza comenzar a Distribuirla por Tallers. Avasallábamos a la gente para que nos la Comprara por 2 Uris.
El 2 de Septiembre del 2006 hicimos nuestro primer concierto. Fuimos dispuestos a Volar St. Hipolit de Voltrega, pero St. Hipolit de Voltrega no estaba Dispuesto a escuchar a Los Madalenas, asi que aunque nos lo Pasaramos de Puta Madre, nos lo Tomamos como Un Fracaso. Joder, Algo habia Pasado. No Habiamos montado una banda de Rock para que la Gente pasara de Nuestra Puta Cara, por lo menos los Tajados nos podian Haber tirado las Botellas, eso nos habria Alegrado un poco mas la Actuación.
Imagen y Yo tras mucho hablar decidimos mandar a la Mierda todo lo que habiamos hecho hasta el Momento. El Rock & Roll tiene que Ser Jodidamente Salvaje.
Volvimos a Codearnos con nuestros Antiguos Colegas de Viaje, Los putos Hellacopters y otras bandas como Backyard Babies, Gluecifer, Vains of Jenna… eso y mas nos lo metimos por la Vena… Recuperamos algunas Letras y les Metimos Mas Caña, Las letras Moñas de Amor se Fueron a Tomar por el Culo y nos Centramos en La Decadencia Personal, el Puto Mal Camino, Sexo Drogas y Rock & Roll, nos Convertimos en unos Cabrones con Mala Leche y Bastante Macarras.
El Sonido Limpio se Convirtio en Sucio y Contundente.
A Finales del 2006 Vil Decidio Abandonar Los Madalenas porque somos Unos Cabrones y le Metimos mucha Presion. Estuvimos Buscando Bajista, pero No encontramos uno Fijo.
Claudio es el Maquina que nos Acompaña por ahora en Cada Concierto.
El 2 de Diciembre del 2006 Tuvo lugar nuestra Actuación en la Rulot, era el Momento de Arrasar y Acabar con los Fantasmas que nos Perseguian desde St. Hipolit.
Esa Noche Supimos que No nos Habiamos Equivocado. "


Estas palabras han variado mucho y tienen una continuación larga, que por supuesto os explicaremos. Los Madalenas siguen con su aire salvaje y directo que deja a pocos indiferente, mostrando lo mejor de si mismos en cada concierto en lo que el disfrute no tan solo es de los músicos sino también de quien los observa, pues la energia que emanan con su música es contagiada y de este modo el espectaculo esta asegurado.



Desde finales de 2005 hasta estos dias, mediados de este 2009 este grupo talentoso sigue dando de que hablar. A continuación os presentremos a los personajes que forman esta banda.



Estos son los actuales componentes, Ángel Armenteros (Voz y Guitarra), Alfredo Llata (Coros y guitarra), Gerard Forcada (Bateria). Actualmente buscan Bajista.

Otros miembros que han formado parte de este "cuarteto" son:

Xavier Vilella (Hasta hace poco Bajista )

Guillermo Lubary (Bateria)

Claudio Pino (Bajo)



1 comentario:

  1. Hello Magadalenas, sóc en Jordi Manero, a veure si contactem.... Records a tots!!

    ResponderEliminar