lunes, 21 de septiembre de 2009

MADALENAS + BARON ROJO

Aquí nos encontramos un día más para mantener vuestro afán de saber como les fue a nuestra banda de Rockeros triunfadores.

NO TE AVERGUENCES POR MI - LOS MADALENAS



El concierto de Baron Rojo no era simplemente el hecho de que un grupo poco conocido como "Los Madalenas" compartieran escenario con uno de los mitos de el rock Español de todos los tiempos, era la oportunidad de que cientos de personas les escucharan y ganaran cierto espació en sus mentes. Y eso, sin duda fue lo que ocurrió.
Un sonido impresionante y un carisma lleno de energía llenaban el escenario y toda la plaza llena de personas que se sorprendieron con los teloneros de la banda que en un principio fueron a ver.
El público se unió después de escuchar las dos primeras canciones a el fenómeno "madalenico" y no dudaron en aclamarlos, durante y al final del concierto.
Hubo gritos, golpes, un tanga volando entre las madalenas que también lo hicieron, solos desgarradores, sangre y alguna que otra cagada también. También debemos recordar en destrozar la guitarra al final de la puesta en escena y los gritos pidiendo a voces que tocaran una más cuando todo hubo acabado.
No dejaron a nadie indiferente.
Los datos lo confirman, no nos hemos conformado con ver como miles de ojos observaban a nuestros ídolos y aclamaban cada uno de sus solos, hemos salido a la calle a preguntar "Conoces a Los Madalenas?" y la cuestión es que la mayoría de personas a las cuales acorralábamos (por lo tanto desconocidos) contestaban un "sí", recordándonos ellos o en algunos casos nosotros que se trataron de los teloneros de Baron Rojo.

Esto nos llena de orgullo, tan solo esperamos que esto llegue a más y que próximamente todos escuchemos a este cuarteto en alguna que otra radio y podamos comprar su CD en nuestra habitual tienda de discos.

Por cierto, todo hay que decirlo. Los Madalenas están trabajando duramente en una nueva maqueta que sin duda superará las anteriores.

Y ahora os dejamos con unos vídeos de ese día.

DISFRUTADLOS!!!

BLACKSSTAGE - LOS MADALENAS



SOBREDOSIS DE PLACER - LOS MADALENAS



NENA - LOS MADALENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario